Inicio El Oro Urbanización Arboleia ofrecerá más de 400 soluciones habitacionales

Urbanización Arboleia ofrecerá más de 400 soluciones habitacionales

705
0

El lanzamiento oficial de Arboleia Urbanización, el moderno y nuevo proyecto habitacional que Inmobiliaria & Constructora Celiacorp S. A., ejecutará al este de la ciudad en 2019 y que prevé la materialización de más de 400 soluciones habitacionales mediante esfuerzo puramente privado, fue un éxito.

El Salón Machala del Hotel Oro Verde fue el escenario el pasado jueves en el cual la firma privada gerenciada por el constructor Diego Sánchez y liderado en ventas por Ana Sánchez Gutiérrez anunció lo que será el nuevo programa habitacional a levantarse sobre una superficie de 11 hectáreas ubicadas frente a la Universidad Técnica de Machala, en la vía Machala-El Cambio.

Autoridades lideradas por el prefecto Clemente Bravo; representantes de los sectores de la producción integrados por bananeros, camaroneros, mineros, comerciantes, emprendedores, invitados especiales y miembros de los medios de comunicación social locales y nacionales, asistieron a la jornada en la cual bajo el marco de la presentación y lanzamiento oficial se exhibió la maqueta del ambicioso proyecto.

- Publicidad -

Del acto participaron además Jorge Sánchez Armijos, reconocido empresario local y vinculado al grupo constructor y su esposa Carmita Gutiérrez e hijos. El gerente general de Celiacorp S. A, destacó que mediante este nuevo proyecto se confirma una vez más la reactivación en El Oro del desarrollo inmobiliario.

Indicó que el nuevo programa habitacional orientado a atender la elevada demanda mediante soluciones altamente convenientes apunta a convertirse uno de los más modernos en género. Insistió que el mismo se suma a otros programas de vivienda ya materializados por la constructora como es el caso de Celessia, Villagio y otros ubicados en una zona de alta plusvalía y desarrollo.

Remarcó que los ambientes diseñados para confort y bienestar de quienes lo habitarán contribuirán al fortalecimiento del núcleo familiar y contarán con cerramiento y seguridad permanente, expresó el técnico.

El nuevo proyecto contará con áreas verdes, parque para mascotas, canchas de minigolf, casa club, áreas recreativas, plaza comercial, canchas deportivas, carita de acceso las 24 horas y control de acceso inteligente.

La noche del lanzamiento y exhibición de la moderna maqueta y diseños fue definida como altamente exitosa con más de medio centenar de reservaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here