Inicio El Oro Una diversidad de destinos turísticos de El Oro se ofertan en este...

Una diversidad de destinos turísticos de El Oro se ofertan en este feriado

17
0

La recuperación de la playa de Jambeli y la exquisita gastronomía de esta isla es la atracción para miles de turistas, los dueños de hostales y restaurantes prepararon los locales y realizaron la limpieza de la playa por el feriado del Día del Trabajo.

“Hay un extensa playa y un arrecife coralino donde se puede hacer pesca deportiva, la gente puede quedarse varios días” comenta Julio Manzo, dueño del Hostal Las Tórtolas ubicado en la Isla de Jambeli.

El empresario destaca que el ingreso al malecón de Jambeli ha sido restaurado con apoyo de instituciones locales, “tenemos una imagen renovada de la playa para ofrecer diversión y también seguridad para los turistas” agregó.

- Publicidad -

Puerto Bolívar en Machala y Puerto Jelí en el cantón Santa Rosa son otros de los destinos preferidos por los turistas que buscan degustar de la mejor gastronomía con platos preparados a base de mariscos.

“Este de uno de los lugares donde la comida es nuestra mejor presentación, Puerto Jelí es el ícono de la provincia de El Oro en degustación de mariscos” señala Ricardo Becerra, Chef y propietario de la picantería Hola la Ola de este puerto.

El Oro.- La Isla Santa Clara es un santuario de aves marinas y es el lugar de anidamiento.

El Gobernador de El Oro, Danilo Maridueña dijo que se garantiza la seguridad para que los turistas puedan visitar los balnearios y playas de los sitios, parroquias y cantones de la provincia durante este feriado.

El Comité de Operaciones Emergentes coordinó los operativos policiales y otras instituciones en las vías y sitios turísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here