Inicio El Oro Se vence plazo de inscripciones para recibir tablets en Machala

Se vence plazo de inscripciones para recibir tablets en Machala

272
0

Gran expectativa ha concitado el anuncio del Alcalde Carlos Falquez Aguilar, respecto a la entrega de 3 mil tablets a igual número de Bachilleres 2016-2017, de los colegios fiscales del cantón Machala. Para acceder al beneficio, los Bachilleres tienen hasta hoy viernes 13 de julio, el plazo para inscribirse en la página web de la Municipalidad: www.machala.gob.ec.

Para acceder al beneficio, la municipalidad ha venido promocionando la fecha tope de inscripciones que culmina hoy, los datos de inscripción servirán para procesar la información y tener el correcto listado de quienes terminaron la secundaria en el año lectivo mencionado, de talforma que todos sean tomados en cuenta y tengan su Tablet.

Este equipo tecnológico se entrega por segunda vez en la ciudad y es una herramienta que servirá de mucha ayuda para los estudiantes durante su carrera universitaria puesto que ahora todo se procesa con utilitarios móviles que ofrecen un apoyo extraordinario en los estudios. El Alcalde recalcó que el propósito es estimular a los estudiantes por su esfuerzo, dedicación y esmero demostrado en el proceso de educación secundaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here