Inicio El Oro Registro Civil cedulará hasta las 14:00 del domingo

Registro Civil cedulará hasta las 14:00 del domingo

41
0

Con el propósito de ofrecer una oportuna atención a los usuarios que por algún motivo extraviaron sus documentos personales, justamente en estos momentos en que se avecina un proceso electoral, el Registro Civil trabajará este sábado 23 de marzo de 08:00 18:00 y el domingo 24 de marzo de 08:00 a 14:00, únicamente en el servicio de cedulación.

Vinicio Moncayo Cabrera, coordinador de Oficina Técnica Provincial de El Oro informa que hasta las 14:00 del domingo 24 de marzo de 2019, los ciudadanos que aún no cuenta con su documento de identidad para ejercer su derecho al voto, tiene la oportunidad de acudir a las instalaciones de Registro Civil agencia Machala y obtengan su cédula de ciudadanía.

“En los últimos días hemos tenido gran afluencia de usuarios que han acudido hasta la institución para obtener su documento de identidad, por ende hacemos un llamado a la ciudadanía a hacer uso de los horarios ampliados este sábado 23 y domingo 24 de marzo día mismo de las elecciones”, recalcó Moncayo.

- Publicidad -

Los horarios de atención para este fin de semana son: sábado 23 de marzo de 08:00 a 18:00 y el domingo 24 de de marzo día de las elecciones seccionales se atenderá de 08:00 a 14:00, exclusivamente para el servicio de cedulación.

Adicionalmente, es importante destacar que los ciudadanos tienen la oportunidad de obtener un duplicado de la cédula a través de la Agencia Virtual de la institución virtual.registrocivi.gob.ec, cuando el usuario no necesita cambiar ningún dato de la cédula.

En este último caso el ciudadano solicita y paga en línea, con tarjeta de crédito, por la reimpresión del documento (conserva la foto, firma y datos de la anterior) y únicamente acude a retirarlo de la oficina habilitada. El costo del documento de identidad, en ambos casos es de 15 dólares.

EL DATO

El costo del documento de identidad es de 15 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here