Inicio El Oro Regeneración urbana de El Carmen avanza a buen ritmo

Regeneración urbana de El Carmen avanza a buen ritmo

138
0

El Alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar, manifestó que la regeneración urbana del barrio El Carmen, ubicado junto a Machalilla, al Sur de la ciudad, avanza a buen ritmo y se prevé que la obra se concluya antes de lo previsto.

Hasta el momento se han construido los sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario, actualmente trabajan en la construcción de bordillo y cunetas. Cabe señalar que se trabaja simultáneamente en la construcción del ducto cajón para entubar 800 metros lineales del canal de aguas servidas El Carmen, que durante muchos años provocó malos olores e insalubridad en el sector.

La obra continuará con la reconformación vial, colocación de base y sudbase y luego la carpeta asfáltica en calles y callejones, posteriormente se trabajará en la instalación de nuevos postes con lámpara de mayor potencia de iluminación, señalización vertical y horizontal.

ANTHONY CEVALLOS.- Nos sentimos muy contentos con la obra del Alcalde Falquez. Llevo 21 años viviendo en El Carmen, es decir toda mi vida, y sufrimos por los mosquitos del canal, malos olores, culebras, inseguridad, etc. Estamos muy agradecidos por la regeneración porque cambiará totalmente nuestra vida-

JOSÉ VINICIO CHAMBA.- Sufrimos por la falta de los servicios básicos, el agua lo conseguimos con mingas y así poco a poco conseguimos algo pero muy deficientes servicios. Ahora todo será diferente, mejoraremos nuestro nivel de vida, razón suficiente para agradecer al Alcalde por esta gran obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here