Inicio Quiénes Somos

Quiénes Somos

El Diario Digital Machala Móvil es un portal informativo independiente que recopila, trata y desarrolla materiales periodísticos multimedia de toda índole con el objetivo de proporcionar información directa, fiable, exacta y profunda de todo el mundo.

Los actores políticos, sociales y económicos tendrán el mismo espacio en nuestras plataformas. Se incluirá todas las opiniones y puntos de vista, sin hacer ningún tipo de distinción por ideología política, clase social, sexo, edad y otro aspecto.

El portal digital mantendrá su propia línea editorial respecto a los temas, hechos y acontecimientos de los que informe y no mostrará una posición clara hacia ninguna de las partes cuando existan conflictos, controversias o disputas.

La imparcialidad es un valor exclusivo de Machala Móvily de los servicios informativos que deriven de su desarrollo profesional. La información y los contenidos multimedia, publicados por Machala Móvil, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente.