Inicio Ecuador Prisión preventiva para sujeto que asaltó a la esposa de un policía...

Prisión preventiva para sujeto que asaltó a la esposa de un policía en Quevedo

50
0

Treinta días de prisión preventiva dictó un juez al asaltante que fue capturado minutos después de haberle robado a la esposa de un policía.

El gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, manifestó que el servidor policial que detuvo al asaltante no registra cargos y se encuentra laborando.

“Como autoridad respaldamos la labor policial, aunque algunos defensores de derechos humanos querían polemizar el caso”, expresó Salinas.

- Publicidad -

El hecho generó debate en las redes sociales por la actuación del uniformado, que luego de neutralizar al sospechoso que se encontraba esposado y en el piso, le propina varias patadas como gesto de indignación.

Ciudadanos en redes sociales apoyan que el agente haya actuado como «esposo y padre» luego de capturar al sujeto que había asaltado a su esposa, en presencia de un niño, al parecer hijo de ambos. Otros cuestionan la agresión contra quien está neutralizado.

El asalto a la esposa del policía y posterior captura del delincuente se registró el pasado jueves 8 de agosto del 2019, en la cooperativa Gustavo Campi de Quevedo, en Los Ríos.

Parte del asaltado y la secuencia de la captura del asaltante quedó grabado en videos que se viralizaron en redes sociales. El comando Quevedo y la Fiscalía no se han pronunciado sobre el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here