Inicio Deportes Orense vuelve a sentir la felicidad de la victoria

Orense vuelve a sentir la felicidad de la victoria

184
0

El conjunto Lojano fue sorprendido por su rival Orense y cayó con una derrota 1×0 en el 9 de mayo por la novena fecha del campeonato ecuatoriano serie B.

El cuadro verdiazul arrancó con un juego ofensivo tratando de llegar por las bandas en los primeros minutos del primer tiempo. En la primera parte del cotejo ambos equipos intentaron hacerse daño, fue difícil para el equipo local abrir el marcador en la primera fase del encuentro.

Con mayor concentración, el cuadro de Orly García, empezó a marcar la diferencia de juego que se desarrollaba en el segundo tiempo; luego de haber pasado varias oportunidades claras de gol, destacando el gran juego del portero lojano aparecía la figura de Carlos Orejuela para poner el primer tanto pero que fue anulado por posición adelantada.

Pocos eran los minutos que faltaban para finalizar el partido y sin miedo aparece Cristhian Blacio para recortar un centro y brindarle el balón al experimentado Polo Wila que sin pena mandó el balón al fondo de la red al minuto 44 para liquidar a Liga de Loja. Orense fue protagonista y vuelve a sumar de a tres.

La décima fecha de los Bananeros será este miércoles 12 de Septiembre con la escuadra del Olmedo en la ciudad de Riobamba a las 16:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here