Inicio Deportes Orense SC se coronó campeón de la U16 – Baloncesto

Orense SC se coronó campeón de la U16 – Baloncesto

128
0
-Publicidad-

Orense Sporting Club destacó en baloncesto con 63 canasta a favor, derrotando al equipo manaba Atlético Sucre en la gran final del Campeonato Nacional U16, Serie B de la Federación Ecuatoriana de Baloncesto.

El cuadro bananero logra llegar a la final derrotando a su hermano de barrio al conjunto Hno. Miguel V. William; en un encuentro muy emocionante y aguerrido el equipo ‘verdiazul’ salió victorioso.

La gran final era anhelada y esperada por el quinteto orense, entrenadores, directivos y fieles hinchas que alentaron desde las gradas del coliseo al equipo que representaba a la provincia, Orense Sporting Club.

- Publicidad -

Bajo el mando e indicaciones de su entrenador Holger Lomas, los bananeros iniciaron con mucho ímpetu el primer periodo, sacando puntos de ventaja y haciendo respetar su casa.

En el segundo y tercer periodo, Atlético Sucre intentó reaccionar ante el juego ofensivo que dominaban los ‘bananeros’, pero no fue suficiente y Orense se perfilaba como el favorito para campeonar.

Es importante resaltar que, en el cuarto periodo, las estrategias del entrenador Holger Lomas funcionaron y fueron la pieza clave para que su equipo alcance el título de campeón en el Campeonato Nacional U16.

Los integrantes del conjunto campeón fueron: Héctor Feijoo, DustinTrujillo, Bryan Bustos, Roberto Minuche, Mathias Noblecilla, Oswaldo Espinoza, Juan Aguilar, Luis Salgado, Sebastián Salgado, Daniel Segarra, Carlos Moscoso, Cristhian Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here