Inicio Deportes Orense SC enfrentará a Atlético Porteño y buscará mantenerse en la punta

Orense SC enfrentará a Atlético Porteño y buscará mantenerse en la punta

56
0

Orense Sporting Club se proyecta a mantener el liderato enfrentándose a Atlético Porteño; ‘los bananeros’ ya piensan y arman las estrategias para vencer al rival guayaquileño este sábado en el coloso 9 de Mayo a las 16h00.

La racha victoriosa del equipo “verdiazul” en este nuevo año ha sido admirable ya que en 5 fechas solo ha perdido un partido; es posible que el equipo visitante no pueda vencer al equipo victorioso de la provincia de El Oro.

El partido que se jugará este sábado 13 de abril, será un duelo atractivo ya que el artillero Bryan Rodríguez defenderá los colores de Orense Sporting Club frente a su ex equipo que ahora se denomina Atlético Porteño.

- Publicidad -

Nos estamos preparando para jugar siempre y estar en los primeros sitios, se está comenzando bien, y hay que seguir por esa senda de triunfos; será un partido difícil, para mí considerado un rival directo, estaremos a las ordenes del profe, mentalizados en esos tres puntos para brindarle esa alegría a la hinchada, mencionó el jugador de orense, Bryan Rodríguez.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la oficina de Unioro y el Complejo “Euclides Palacios”; el costo de las entradas son $8.00 Palco y $4.00 Tribuna.

Los jugadores, cuerpo técnico y directivos, invitan a llenar las gradas del estadio 9 de mayo para respaldar al equipo que viene en buena racha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here