Inicio Deportes Orense SC arrancó su temporada de los vacacionales 2019

Orense SC arrancó su temporada de los vacacionales 2019

112
0
-Publicidad-

El complejo deportivo “Euclides Palacios Palacios” recibió desde el lunes 4 de febrero a los niños, niñas y jóvenes de Machala y cantones de la provincia que, motivados por su deseo de practicar un deporte, se inscribieron en los programas vacacionales de la institución ‘bananera’.

El acto de inauguración, encabezado por la gerente del club, Martha Romero de Palacios, inició con sus palabras de bienvenida, expresando el gusto inmenso de aportar a la juventud orense en su formación deportiva, en el mejoramiento de su salud y en la práctica de valores humanos, como el respeto, responsabilidad y disciplina.

A continuación se realizó la presentación del personal encargado del programa vacacional que por décima ocasión se ofrece a la comunidad, o como ellos mismo expresan, a la “Familia Orense”: Catalina Campoverde, coordinadora, Prof. David Martínez, director del programa vacacional; la academia de natación contará con cuatro profesores especializados entre ellos Andrés Ayoví, Antonio Carrión y Franco Alvarado; Herwin Quezada, Luis Barzallo, están encargados de la academia de tenis; Fabricio Granda, Galo Panezo, academia de fútbol y Sammy Quezada, Cristhian Romero, en baloncesto.

- Publicidad -

Luego de brindar información sobre las academias deportivas de Orense Sporting Club, resaltó los beneficios para los padres que son descuento en Orense Fitness, profilaxis dental y diagnóstico gratuito en la Clínica Odontológica Dra. Norma Cabrera, descuento en el Centro de Rehabilitación San Antonio.

Luego, se brindó un recorrido del complejo deportivo a los padres y niños para que ubiquen las diferentes áreas.

Las inscripciones para el programa vacacional se mantienen aún abiertas en el complejo Euclides Palacios o sede Unioro.

El programa tendrá dos ciclos, el primero inició el lunes 4 de febrero al viernes 1 de marzo y el segundo iniciará el miércoles 6 de marzo al miércoles 3 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here