Inicio Deportes Orense buscará ganar a Clan Juvenil y mantenerse en el liderato de...

Orense buscará ganar a Clan Juvenil y mantenerse en el liderato de la Serie B

24
0

Como la ilusión de reivindicarse y ganar frente al equipo Clan Juvenil, el equipo de Orense Sporting Club está concentrado en Sangolquí, para el encuentro de este sábado 06 de abril a las 15:00 en el estadio Rumiñahui por la quinta fecha de la Liga Pro 2019.

Los dirigentes y aficionados verdiazules, estarán a la expectativa de este partido, esperando que el cuadro machaleño vuelva a sumar de a tres y así demostrar que se mantiene la ilusión y motivación para cumplir el sueño de ascender a seria A.

“No subestimados a nuestros rivales y sabemos que cada partido es más difícil, porque nos analizan y estudian nuestras jugadas; debemos aprender a liquidar al rival cuando tenemos la oportunidad de hacerlo.

- Publicidad -

El rival siempre se cuidará de los equipos que ocupan los primeros puestos de las tablas, sabemos que ningún partido será fácil y trabajamos en eso, estamos sedientos de la victoria y esperemos que este fin de semana el partido sea nuestro”, expresó el DT Humberto Pizarro.

Orense Sporting Club suma 9 unidades y se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones; luego de la visita a Clan Juvenil, los ‘bananeros’ recibirán a Atlético Porteño, el sábado 13 de abril a las 16:00 en el Estadio 9 de Mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here