Inicio Opinión Opinión: Trabajo de asambleístas se ha reducido a fotos y un hashtag

Opinión: Trabajo de asambleístas se ha reducido a fotos y un hashtag

92
0

Los asambleístas de nuestra provincia, los que no saben que más hacer que tomarse fotos, figuretear y decir “#AsambleistaenTerritorio”

Tal parece ser que ahora el trabajo de ellos, se ha reducido a hacerse una sesión fotográfica en cualquier acto solemne, o sesión de pueblo humilde y esperanzador al que van, pero no hay nada más.

Nadie se manifiesta en contra del sistema burocrático al que hemos regresado, porque temen perder su posición, los revolucionarios, esos que andaban lamiendo los pies a sus candidatos a prefectos, pero como no ganaron, rápido cambian de camiseta y ahora se toman foto con los “nuevos líderes”.

- Publicidad -

Fácil cambian de opinión de estrategias y obviamente de fotos publicadas.
Estos asambleístas, que parecen una persona de la pantalla chica de la farándula nacional, preocupados por la nueva reunión a la que irán y cómo solo esto servirá para cubrir su informe laboral.

Hashtag #AsambleístaenTerritorio dicen.

Una de ellas, está siendo denunciada por un ex asesor, la misma puso a trabajar a muchos en toda la provincia en su campaña electoral y a cambio ofreció puestos de trabajo que nunca cumplió, y si lo hizo les cobro más diezmo que un pastor religioso.

Dinosaurios viejos y jóvenes dinosaurios que se apoderan de un pueblo agonizante, al que le sacan y rascan el poco brillo que le queda, devoran y se reparten sus últimos frutos y sin hacer nada resulta que estos asambleístas en territorio son los nuevos súper héroes de la provincia, pero en realidad se asemejan a un robot hedonista.

Por: Nohely Cajamarca (Escritora)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here