Inicio El Oro Machala: Alcalde electo mantiene acercamientos con empresarios

Machala: Alcalde electo mantiene acercamientos con empresarios

178
0

Al término de una reunión con varios empresarios guayaquileños, el alcalde electo de Machala, Darío Macas Salvatierra, afirmó que han expresado su confianza y afán de invertir en la ciudad en los diferentes proyectos que impulsará durante su administración 2019-2023.

Mencionó por ejemplo a Juan Pablo Ortega, Vito Muñoz, Andrés Suárez y José Gabriel Apolo con quienes se trataron proyectos inmobiliarios, comerciales, industria, turismo, pesca, entre otros que la empresa privada puede ayudar a financiar. Macas estuvo acompañado de Roberto Cornejo, virtual concejal de la capital orense.

El alcalde electo anunció que ofrecerá incentivos tributarios y seguridad jurídica a quienes inviertan en la urbe asegurando que esta alianza estratégica con los empresarios va a ser uno de los principales ejes de su gestión porque fortalecerá el desarrollo, creará fuentes de trabajo y oportunidades para los machaleños.

- Publicidad -

La empresaria ecuatoriana Isabel Noboa formalizó su interés de seguir invirtiendo en la ciudad, luego del éxito que el Grupo Nobis obtuvo en Machala creando la urbanización «Ciudad del Sol». Macas destacó que en el contexto local distinguidos y conocidos empresarios que generan trabajo como Diego Guzmán, Darwin Palacios, el Grupo Fajardo y el Grupo Machuca, apoyan su propuesta y están dispuestos a seguir invirtiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here