Inicio Deportes Los bananeros siguen punteros con la victoria ante Clan Juvenil

Los bananeros siguen punteros con la victoria ante Clan Juvenil

14
0

En el marco de la quinta fecha del campeonato LigaPro Banco Pichincha Pymes. los bananeros doblegaron 2-0 a su similar Clan Juvenil en el encuentro que se desarrolló en el estadio General Rumiñahui.

Desde el primer minuto los presentados por Pizaro, salió con ganas de llevarse los tres puntos a casa, planteando una táctica ofensiva ante un Clan Juvenil, el cuadro visitante impuso su juego para conseguir el primer tanto durante el primer tiempo.

Orense SC pudo conseguir la victoria, en la última parte del cotejo, al minuto 78 Henry Rúa abrió el marcador; los bananeros siguieron atacando y al minuto 93 Bryan Suárez selló la victoria con otro tanto

- Publicidad -

El equipo machaleño sumó tres puntos y los convierten nuevamente en el líder del torneo de la serie B con 12 puntos. El próximo partido de Orense será de local ante Atlético Porteño.

El cuadro abridor de Orense SC estuvo conformado por: Rolando Silva (Arquero), Jostin Alman, Marlon Medranda, Maicon Solís, Cristian Blacio, Fredy Araujo, Jimmy Roca, Luis Espínola, Erick Ayoví, Andrés García, Jorge Cevallos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here