Inicio Deportes Los “bananeros” ganaron 2-1 de visita en el Reales Tamarindos

Los “bananeros” ganaron 2-1 de visita en el Reales Tamarindos

194
0
-Publicidad-

El cuadro machaleño, Orense SC, derrotó a Liga de Portoviejo en el reducto del Reales Tamarindos.

Los comandados por Orly García fueron en busca de los tres puntos y salieron victoriosos; una pelota con historia al minuto 22 abrió el marcador de los visitantes con gol de Miller Castillo, jugador con mucha experiencia que fundió la redes del arco local.

En el transcurso del primer tiempo falló la defensa bananera y el árbitro central dictaminó un penal al minuto 32 sobre Pablo Pereira a favor de Portoviejo, pero eficiente fue la participación de Rolando Silva que atajó y salvó el arco verdiazul.

- Publicidad -

En los mejores momentos de los bananeros, Liga de Portoviejo sintió la tristeza con el segundo gol Orense al minuto 40 con la actuación de Fabricio Vergara que se aprovechó del error de Costa.

En el segundo tiempo se manejaba un juego equitativo, con dominio de balón y campo los orenses cometieron un error y marcaron un autogol que puso a soñar con el empate a los locales.

Superiores fueron los bananeros y volvieron a sumar de a tres, su próximo cotejo será contra Olmedo de Riobamba, el miércoles 10 de octubre a las 15h00 en el Estadio Nueve de Mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here