Inicio El Oro Los “bananeros” enfrentan a Gualaceo en el inicio de la Liga Pro...

Los “bananeros” enfrentan a Gualaceo en el inicio de la Liga Pro Primera B

78
0

Orense Sporting Club quiere empezar con pie derecho su participación en la Liga Pro Primera B de este año.

Hoy recibe a Gualaceo SC a partir de las 15:00, en el estadio Nueve de Mayo, bajo la conducción del árbitro Juan Carlos Andrade.

Los dirigidos por el DT Humberto Pizarro llegan completos. Inscribieron a toda su plantilla. No tuvieron objeción de la Liga Pro en ningún caso y todos están a disposición del cuerpo técnico para hoy.

- Publicidad -

A lo largo de la pretemporada realizaron cotejos de comprobación en los que las conclusiones sacadas han permitido al estratega elegir a lo mejor de su plantel para hoy.

Un total de 15 incorporaciones realizó Pizarro para esta temporada, que contaron con el visto bueno del gerente deportivo, Nécsar Rojas y de la plana directriz, liderada por Darwin Palacios y Martha Romero.

Los visitantes

Gualaceo, en tanto, no pudo inscribir a todo su plantel. Por ejemplo, el defensor central, Andrés Campás, hasta el cierre de esta edición tuvo problemas con su habilitación en el seno de la Liga Pro.

El central, Luis Carlos, es el llamado a ser su reemplazo, sin embargo, acarrea una suspensión desde el año anterior que debe cumplir, al igual que el delantero Miller Castillo.

El argentino Federico Flores se perfila como eventual titular, aunque está recién llegado al país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here