Inicio Deportes Liga de Quito ganó 1-0 a los “bananeros” en el “Bombazo Orense”

Liga de Quito ganó 1-0 a los “bananeros” en el “Bombazo Orense”

214
0

Con el gol del delantero colombiano Cristian Martínez, Liga de Quito derrotó 1-0 a Orense SC en el estadio Nueve de Mayo de Machala, en el partido amistoso que se jugó luego del “Bombazo Orense” donde se presentó a la nueva plantilla y su cuerpo técnico.

Los 28 jugadores del cuadro bananero fueron presentados de forma individual y fueron aplaudidos por el público que asistió al escenario deportivo donde se jugará el campeonato de la serie B desde el próximo 3 de marzo.

Darwin Palacios, presidente del club dijo que la nueva plantilla ha sido seleccionada con el cuerpo técnico y la dirigencia para que trabajen durante el año con el propósito de logar el ascenso a la Serie A.

- Publicidad -

Además fue presentada la nueva indumentaria que de acuerdo al club retoma sus colores originales, es una versión desde los inicios del club y busca también captar nuevos hinchas para esta temporada.

Jugadores de Orense SC

Los jugadores de Orense que fueron presentados esta tarde son Freddy Araujo, Erick Ayoví, Eber Caicedo, Jorge Luis Cevallos, Maximiliano Meza (extranjero), Mathías Rotondi (extranjero), Luis Ruano, Maicon Solís, Geancarlos Zumba, Jonathan Arboleda.

Así mismo, Andrés García, Ariel Hall, Deny Mideros, Joel Molina, Anthony Moreno, Wagner Muñoz, Walter Rodríguez, Rolando Silva, Cristhian Solano, Guiner Vergara, Jimmy Roca, Jostin Alman, Agustinie Goñi (extranjero), Bryan Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here