Inicio Deportes Lenín Preciado ya es una marca en Ecuador

Lenín Preciado ya es una marca en Ecuador

42
0

El yudoca Lenín Preciado sueña en grande. Es un deportista reconocido en El Oro, su provincia, ganó una medalla en los Juegos Panamericanos 2015 y cuatro medallas en el Campeonato Panamericano de Yudo entre 2014 y 2018. Hoy, trabaja en su marca -su nombre- mediante una línea de ropa deportiva motivado a ayudar a quienes están inmersos en el deporte.

“Siempre he querido algo propio” menciona el -Suco de Oro- como se lo conoce en Ecuador, tras imponerse por ippon en golden score ante el brasileño Robson Segantin en la categoría -60 kg en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018; acumulando su segunda presea dorada en el Ciclo Olímpico rumbo a Tokio 2020, tras el título bolivariano en Santa Marta 2017.

Comenzaba a brillar con luz propia, pero no siempre fue así, ha tenido una vida difícil, más sus ganas y el apoyo de la familia lo han hecho sobresalir. “Me motiva poder ayudar a otras personas, sobre todo, incentivarlos a que crean en ellos y en el deporte de su preferencia”, acotó Preciado enfatizando que “necesitamos que esto vaya evolucionado” y para ello “hay que hacer las cosas bien”.

- Publicidad -

El yudoca, quien ha tenido roce con la prensa local, nacional e internacional conserva su timidez. Estar entre los mejores no lo ha cambiado más bien los diálogos con él fluyen a sus 25 años; tiene como socia a su sobrina, quien junto a un equipo de marketing y otros especialistas trabajan en el posicionamiento de la marca “ropa deportiva desde las 8 años en adelante incluso tallas grandes para las personas que buscan mejorar su calidad de vida”, subrayó.

Ahí no termina todo. El emprendimiento del yudoca considera de vital importancia que los demás asimismo diseñen su ropa, logo, pudiendo confiar en los servicios de la empresa del deportista donde se trabaja en la marca “LP” Lenín Preciado que está impregnada en gorras, camisetas, licras, tomatodos, vasos y otros accesorios. Los precios son cómodos “podemos negociar”, bromea, ejecutando una maniobras propias del Yudo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here