Inicio El Oro Hospital Teófilo Dávila inauguró Jornadas Deportivas

Hospital Teófilo Dávila inauguró Jornadas Deportivas

86
0

El pasado sábado 29 de septiembre de 2018, el Hospital Teófilo Dávila de Machala inauguró las jornadas deportivas internas con el objetivo de incentivar el deporte, buscar momentos de recreación y combatir el sedentarismo.

Alrededor de 100 deportistas entre varones y mujeres de las diferentes áreas médicas, de enfermería y administrativas se hicieron presentes en este acto que fue liderado por las máximas autoridades hospitalarias como: Darío Mora, gerente hospitalario y Rodrigo Carrión, Director Asistencial.

El evento inició a las 10:00 en las canchas de Luisinho en el sector norte de Machala, donde los equipos de varones como de mujeres se hicieron presentes.

Durante el evento se eligió a la señorita deportes, donde participaron 8 candidatas siendo la representante de Atención Prehospitalaria, Valeri Sánchez, la señorita deportes 2018 del Hospital Teófilo Dávila.

El jurado calificador estuvo integrado por Rodrigo Carrión, Director Asistencial del HTD; Yolanda Castillo, de clínica Bioriental Medical y Kety Luna, comunicadora social de la Gobernación de El Oro.

Equipo mejor uniformado fue elegido el representante de Neonatología y Centro Obstétrico. Mejor slogan lo ganó el equipo de Clínica. El juramento deportivo lo realizó Franklin Carrión, goleador del campeonato del año 2017.

Concluido el evento inaugural se desarrollaron los encuentros deportivos entre los equipos de: Farmacia / Administración, Emergencia / Atención Prehospitalaria, Mantenimiento / Clínica y Cirugía / Traumatología.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here