Inicio El Oro Hillary Nature Resort entre los mejores destinos “Todo Incluido” de Suramérica

Hillary Nature Resort entre los mejores destinos “Todo Incluido” de Suramérica

123
0
-Publicidad-

Hillary Nature Resort & Spa, se ubica entre los 10 mejores destinos del segmento conocido como “Todo incluido”, en Suramérica. La plataforma TripAdvisor otorgó este importante reconocimiento al establecimiento por trabaja arduamente para mostrar lo mejor de la zona y el país.

Por cuarto año consecutivo, el establecimiento recibe el premio que reconoce el trabajo y compromiso con un servicio de calidad. La labor del establecimiento une las acciones de agencias de viajes, operadores turísticos, empresas de transporte, y otros para la promoción de este espacio turístico ecuatoriano.

El lugar está compuesto por 360 hectáreas que permiten el desarrollo de diversas actividades: ecoturismo, tours temáticos como la del cacao, visita al zoológico, deportes de aventura (canopy, rapel, muro de escalada), ciclismo, observación de aves, y convenciones empresariales.

- Publicidad -

Ecuador destaca su potencial

El país de los cuatro mundos y sus servicios hoteleros son reconocidos a escala internacional con los premios Travellers´ Choice de TripAdvisor 2019. El Hotel Oro Verde de Cuenca está entre los 25 mejores hoteles, y el Resort Hillary Nature & Spa del cantón Arenillas, provincia de El Oro, se ubica entre los 10 mejores resort de Suraméricana.

Los premios se otorgan anualmente y toman en consideración la valoración en servicio, calidad, satisfacción de los clientes y experiencias personales de millones de consumidores internacionales, en plataforma digital de turismo más famosa del mundo, TripAdvisor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here