Que no es un “técnico desactualizado”, porque no existe “modernismo en el fútbol”, dijo el colombiano Hernán Darío Gómez en su presentación como seleccionador de Ecuador, en la que además señaló que quien estuviera en desacuerdo con su contratación pidiera traer entonces “al técnico de Bélgica”.

El entrenador de 62 años, que retorna a la dirección técnica de la Tricolor luego de catorce años, fue oficializado ayer en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en Guayaquil, por el presidente del organismo, Carlos Villacís.

“Oí que ‘Ecuador debe dar pasos más grandes y no traer al Bolillo’; entonces, traigan al técnico de Bélgica (el español Roberto Martínez), pero háganlo con los jugadores belgas”, respondió Gómez con sarcasmo, al ser consultado sobre si su reincorporación al equipo tricolor puede representar un retroceso para el balompié nacional.

El estratega ya dirigió a Ecuador entre 1999 y 2004, lapso en el que condujo a la Tri a su primera participación en una Copa del Mundo, en Corea-Japón 2002.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here