Inicio El Oro Hallaron cuerpo de adolescente que se lanzó al río en Portovelo

Hallaron cuerpo de adolescente que se lanzó al río en Portovelo

5537
0

Un grupo de búsqueda integrado por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional, voluntarios y familiares de Elizabeth Blacio Ramírez de 15 años hallaron su cuerpo en las riberas del Río Pindo, a la altura del sitio Cerro Cordillera de Ramos en límite entre El Oro y Loja.

“Hicimos un recorrido continuo desde que desapareció la adolescente, empezamos desde el lugar donde se habría lanzado al agua. Luego de tres días hallamos el cuerpo en la orilla del Río Pindo, en el límite entre El Oro y Loja”, señaló el sargento primero Omar Obando, del GOE de El Oro.

La joven se habría lanzado la noche del martes 5 de marzo desde el puente rojo al río Amarillo, en la ciudadela 28 de Noviembre, en el centro del cantón Portovelo, los familiares explicaron que tenía problemas sentimentales y que mientras celebraba el Carnaval se habría escapado para tomar esta fatal decisión.

- Publicidad -

Durante estos días se han registrado intensas lluvias en los cantones de la parte alta de El Oro y el caudal de los ríos se incrementaron lo que dificultaron las tareas de búsqueda que emprendieron los equipos integrados por personal del Cuerpo de Bomberos de Portovelo, Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

Un equipo conformado por bomberos, policías, militares y familiares de Víctor Zambrano Amaiquema tenía previsto reanudar la búsqueda desde la mañana de este sábado, él es uno de los dos jóvenes guayaquileños que está desaparecido desde el domingo. El cuerpo de su compañera, Conny Muñoz, pudo ser recuperado y fue sepultado en Vinces la tarde del viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here