Inicio Internacional Guaidó: “Si vuelvo a Venezuela y quedo preso habrá un levantamiento popular”

Guaidó: “Si vuelvo a Venezuela y quedo preso habrá un levantamiento popular”

100
0

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, explicó su plan para forzar la renuncia de Nicolás Maduro y agradece el apoyo constante del presidente de Argentina, Mauricio Macri. Este sábado, 02 de marzo de 2019 estará en Ecuador y en Salina se reunirá con el presidente Lenín Moreno, quizás visite otro país de la región, y regresará a Venezuela para enfrentar en las calles al líder populista.

Guaidó planifica una masiva movilización popular para demostrar que su poder de convocatoria está intacto después del bloqueo a la ayuda humanitaria ejecutado por Maduro en las fronteras con Brasil y Colombia.

En esa oportunidad -según Guaidó- el régimen reprimió e incendió un camión que transportaba medicamentos y alimentos hacia Caracas. El presidente interino de Venezuela dijo sufrir amenazas todos los días, y no le importa pagar con su libertad personal, si ello implica abrir la transición democrática en su país.

- Publicidad -

“La democracia llegará a Venezuela, aunque yo no esté al frente en las calles. Ya es un proceso político que ni Maduro, ni nadie, podrá parar”, aseguró Guaidó a una cadena internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here