Inicio Deportes Fuerza Amarilla sumó su cuarta derrota en el estadio 9 de Mayo

Fuerza Amarilla sumó su cuarta derrota en el estadio 9 de Mayo

25
0

Desde el primer minuto de juego el dominio del conjunto de Sangolquí fue muy claro, llegando mediante constantes desbordes del colombiano Dájome, intentando buscar a Claudio Bieler pero con mucha ineficacia en el último toque a pesar de los errores y espacios que ofrecieron los zagueros del cuadro de Machala.

El portero Jorge Pinos, pasó inadvertido desde su arco ante el poco peso ofensivo de Fuerza Amarilla que en los primeros 45 minutos de juego no encontró opciones reales de peligro ante la atenta defensa de los ‘Rayados’, un par de remates desde fuera del área de Penayo fue lo más cercano que realizó el equipo dirigido por Raúl Duarte.

Para el segundo tiempo, el equipo visitante encontraría el gol que lo llevo a ganar el encuentro. Luego de un gran centro de Cristian Pellerano el defensa Anthony Landázuri empujó la pelota y puso a ganar a los de Sangolquī a los 51′.

- Publicidad -

Los dirigidos por Ismael Rescalvo tuvieron dos opciones muy claras para liquidar el partido, en los pies de Dájome pero el atacante no supo concretar dichas jugadas. Luego el partido se tornó de muchas pelotazos y Fuerza Amarilla con más ganas que fútbol presionó pero no le alcanzó.

Con este resultado los de Valle llegaron a 19 puntos y son líderes del torneo hasta que Macará juegue su partido contra Emelec. Por su parte el equipo machaleño va penúltimo con cuatro puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here