Inicio Deportes Fuerza Amarilla dejó casi listo el equipo para enfrentar a Independiente del...

Fuerza Amarilla dejó casi listo el equipo para enfrentar a Independiente del Valle

17
0

Fuerza Amarilla, trabajó durante la semana y dejó casi listo el equipo ideal para enfrentar este domingo a las 14:00 en el estadio 9 de Mayo al Independiente del Valle, este cotejo es válido por la octava fecha de la Liga Pro 2019.

El defensor Nixon Folleco, será el reemplazante del expulsado Ángel Castillo. El entrenador Raúl Duarte lo ubicó por derecha, mientras que Manuel Lucas lo hizo por la izquierda.

En el medio campo probó a Armando Solís y Sergio Mina en vez de Maximiliano Rolón quien no entrenó este jueves por una molestia. Rolón junto a José Valdivieso hicieron trabajos diferenciados, al costado de la cancha.

- Publicidad -

El lateral derecho Bryan de la Torre, recibió el alta médica y entrenó con el equipo, pero no fue considerado por el entrenador para el partido de fútbol ante la reserva que jugó este jueves.

Para el volante Álex Bolaños, el partido ante Independiente del Valle será complicado, por eso ello buscarán trabajar con la posesión del balón.

De su parte Sergio ‘Salchica’ Mina, quien podría ingresar de titular en este compromiso, recalca que en este partido buscarán reivindicarse con la hinchada y buscarán sumar los tres puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here