Inicio Deportes Frascarelli será el arquero de Barcelona ante Defensor Sporting en Uruguay

Frascarelli será el arquero de Barcelona ante Defensor Sporting en Uruguay

93
0
-Publicidad-

Horas previas al debut de Barcelona SC en Montevideo contra Defensor Sporting de Uruguay en la Copa Libertadores, el arquero Damián Frascarelli, refuerzo del cuadro torero para la temporada 2019.

El portero concedió una entrevista al periódico uruguayo La Diaria, en la que afirmó que llega al equipo guayaquileño con la experiencia necesaria para defender un club que tiene tanta presión.

“Creo mucho en el universo y en que las cosas pasan porque tienen que pasar. Tenía que pasar que yo llegara a Barcelona con esta edad y con esta experiencia.

- Publicidad -

Peñarol me llegó siendo muy joven, y el universo me dijo que no estaba para jugar en Peñarol”, expresó el guardameta de 33 años, que ya experimentó en el Monumental la emoción de defender el arco torero en el partido amistoso de la Noche Amarilla, del 26 de enero, frente a Alianza Lima.

Frascarelli debutará oficialmente esta tarde en la portería de Barcelona, cuando el equipo comandado por Guillermo Almada se enfrente desde las 16:15 (de Ecuador) ante Defensor Sporting, por la segunda fase de la Copa Libertadores 2019 en el Estadio Luis Franzini (Montevideo).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here