Inicio El Oro Expertos compartirán sus experiencias en Simposio Empresarial “Visionarios”

Expertos compartirán sus experiencias en Simposio Empresarial “Visionarios”

15
0

Como parte de la celebración por los 195 años de cantonización, la Alcaldía de Machala, presidida por Darío Macas Salvatierra, además de los distintos eventos artísticos, deportivos y culturales, prepara el Simposio Empresarial Visionarios, con el objetivo de generar espacios de enriquecimiento académico para los machaleños.

El evento será el jueves 13 de junio a partir de las 15:00 en el Centro Municipal de Arte y Cultura Luz Victoria Ribera de Mora. Los ponentes serán tres expertos de renombre, en temas de producción agrícola, exportación y motivación, que compartirán sus experiencias y estrategias en el campo empresarial y han logrado tener éxito en los distintos campos que han emprendido. La moderadora será la psicóloga Jahayra Tandazo.

Vito Muñoz Ugarte es un empresario orense, vinculado a la producción agrícola y a los medios de comunicación. Será quien exponga el tema “Retos en las empresas familiares”. José Orellana Giler, es un analista económico vinculado al campo empresarial, estará a cargo del tema denominado “Inversiones en el Ecuador y el mundo” y, Juan Carlos Holguín, empresario y emprendedor, vinculado con los negocios desde muy joven; fue candidato a la alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito y su ponencia será enfocada hacia “Como emprender jugando limpio”.

- Publicidad -

Al finalizar las tres exposiciones, el Alcalde Darío Macas, el vicealcalde Roberto Cornejo y un concejal entregarán reconocimientos a los ponentes.

Durante estas fiestas, la Alcaldía de Machala, abrirá un espacio para ilustrar a los ciudadanos, mediante este simposio, que abordará temas importantes como el emprendimiento y administración de negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here