Inicio Ecuador En Guayaquil apareció una mujer decapitada, la cabeza fue hallada este lunes

En Guayaquil apareció una mujer decapitada, la cabeza fue hallada este lunes

97
0

El cuerpo decapitado de una mujer fue hallado la noche del domingo en un tacho de plástico lleno de cemento. Ocurrió en la cooperativa Sergio Toral, en el noroeste de Guayaquil.

Un hombre alertó a los policías de una Unidad de Policía Comunitaria debido al mal olor que provenía del recipiente.

El sujeto indicó que un amigo le encargó el viernes pasado el tacho y que desconocía lo que tenía en el interior. La autoridades detuvieron a ambos hombres para investigaciones.

- Publicidad -

La Policía descubrió el cadáver descuartizado en estado de putrefacción y durante la madrugada de este lunes fue encontrada la cabeza en una vivienda de Bastión Popular.

Según la Fiscalía, el cuerpo pertenece a Diana Cruz, una joven de 27 años que estaba desaparecida desde la semana anterior.

La fallecida era la cuñada del principal sospechoso del crimen. Ella vivía con su esposo y sus cuatro hijos en la casa de su suegra, en Bastión Popular, donde también vivía el cuñado.

La cabeza de la mujer fue hallada esta madrugada bajo el inodoro de la vivienda donde los uniformados presumen que fue asesinada el miércoles pasado.

El fiscal Errol Elizalde añadió que el detenido tiene antecedentes penales por el delito de violación y asesinato a una sobrina hace dos años.

Según William Herrera, jefe de la Unidad de Muertes Violentas de la zona 8, el sujeto estuvo 11 meses preso y obtuvo la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here