Inicio El Oro El Oro: Revise la ubicación de 25 de mesas de información

El Oro: Revise la ubicación de 25 de mesas de información

32
0

Un total de 25 mesas de información habrán en El Oro con el objetivo que la ciudadanía pueda consultar el Recinto Electoral donde tiene que sufragar.

En Machala estarán ubicadas en la Terminal Terrestre, Centro Comercial Paseo Shopping, exteriores del CNE, almacenes TIA, Gran AKI, Registró Civil y, Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa. En la farmacia Diana Carolina, en Puerto Bolívar, también se instaló.

El usuario debe acercarse con su cédula de identidad a las mesas de información que contarán con personal del CNE identificado con credencial y el chaleco azul.

- Publicidad -

Un funcionario revisará en la página web, que se habilitó desde el 3 de enero, para revisar el lugar de votación.

Además, es posible conocer qué personas fueron designadas para integrar las Juntas Receptoras del Voto (JRV).

Este proceso también puede realizar la persona desde una computadora o un celular inteligente con solo buscar en la página web del organismo electoral: cne.gob.ec/lugarvotacion/

MESAS

En Pasaje se colocaron dos mesas de información en Súper Despensa AKI y en la Plaza San Antonio; en El Guabo están ubicados en el Patronato de Amparo Social y el Cuerpo de Bomberos.

En Agromax y en la avenida Del Ejército estarán las dos mesas de Portovelo; mientras que en Piñas fueron colocadas en los exteriores del Municipio e Intalsat Piñas. en Santa Rosa se instalaron en el Mercado Municipal y almacenes AKI.

Las ciudades restantes solo tendrán una mesas de información. En Chilla, en la Plazoleta Central; en Las Lajas, Plazoleta Central; Balsas, Distrito de Educación y; Atahualpa, Plazoleta Municipal.

Mientras que en Arenillas se instaló en el Mercado Municipal; en Marcabelí, en el Mercado Municipal; en Huaquillas, Zonanet; y en Zaruma, está ubicado en la Plazoleta Municipal.

Las mesas de información atenderán hasta las 13:00 del domingo 24 de marzo, día de las elecciones seccionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here