Inicio Deportes El dirigente orense Darwin Palacios es designado Vicepresidente de formativas de la...

El dirigente orense Darwin Palacios es designado Vicepresidente de formativas de la FEF

37
0

El presidente de Orense SC, Darwin Palacios Márquez, fue designado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol –FEF- como vicepresidente de las selecciones formativas del Ecuador, debido al trabajo que desempeña en la provincia de El Oro.

El directivo dijo que esta designación se debe al trabajo que viene realizando en Orense SC, equipo que ha dado muchas oportunidades a las divisiones formativas.

“He sido designado como vicepresidente de las selecciones formativas de Ecuador, contento por esta designación, ellos han visto la importancia que le hemos dado a las divisiones menores, el club arrancó y sigue trabajando mucho en la formación de jóvenes y es por eso que me han designado para formar parte de esta comisión”, expresó.

- Publicidad -

“Tenemos jugadores en las selecciones Sub 15, Sub 17, Sub 20, han jugado Sudamericanos, fueron campeones y creo que estamos haciendo un trabajo fecundo en las formativas y ellos han observado la importancia que le damos a las categorías menores y por ello no han designado como vicepresidente de las selecciones menores de Ecuador y vamos a trabajar fuerte para seguir formando talentos”, dijo el directivo.

La idea de crear Orense Sporting Club precisamente fue con la intensión de apoyar el desarrollo del deporte en la provincia de El Oro en edades formativas, esa fue la principal razón de crear un club y lo estamos haciendo, señala. (Acción Deportiva)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here