Inicio El Oro El cantón Pasaje tiene su reina del Carnaval 2019

El cantón Pasaje tiene su reina del Carnaval 2019

109
0

Angie Patricia Salinas Loor representante de exclusive Fitness fue electa Reina de Carnaval Pasaje 2019.

En el acto galante y multicolor realizado en la plazoleta del malecón, el jurado calificador integrado por Francisco Vanegas, Andrés Rodríguez y Fabián Quito determinó que la bella Angie obtuvo los mejores promedios para ser la nueva reina que engalanará los eventos programados por la Alcaldía para celebrar los carnavales y promocionar los atractivos turísticos de la ciudad. Kerly Álava Padilla obtuvo la dignidad de Señorita Encanto Natural.

En la apertura del acto galante, el Alcalde César Encalada indicó que por tercer año consecutivo se ha organizado los eventos de carnaval para hacer de Pasaje destino turístico del austro y sur del Ecuador.

- Publicidad -

“Tenemos los mejores lugares para el turismo de aventura, tenemos ríos, cascadas, chorreras, paisajes, diversidad de fauna y flora, encantos que hacen de nuestro cantón la mejor opción para disfrutar de la temporada de carnaval, hagamos del turismo fuente de economía”, indicó.

Las candidatas Nayely Torres Pineda, Jennifer Mendieta Gonzabay, Angie Salinas Loor, Ariana Veliz Parrales, Kerly Álava Padilla y Maryury Rojas Merino hicieron su presentación en opening, traje de fantasía y traje de baño.

El evento se llenó de emoción con el show musical de David de Pablos, ex vocalista del grupo Salserín. Los asistentes también disfrutaron de la presentación de Maykel que con un recital musical prendió la fiesta de carnaval y evento galante organizado por la Alcaldía.

Angie Salinas también obtuvo la dignidad Señorita Fitness, con el puntaje de 1.316 like otorgados en la votación en la Fan Page Turismo Pasaje. Betsy González hizo entrega de premio membresía por un año en el gimnasio Pasaje Cross Training.

El Alcalde César Encalada invitó a los turistas a visitar los atractivos del cantón, disfrutar el feriado del carnaval y de los eventos artísticos programados en el balneario Río Buenavista y balneario Laguna Azul en la parroquia Casacay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here