Inicio El Oro El cantón Arenillas será la sede del Festival del Super Bolón

El cantón Arenillas será la sede del Festival del Super Bolón

357
0

La directiva y moradores encabezado por su Presidente Juan Román, se alistan a recibir a propios y extraños al Festival del Super Bolón que de la mano de la Prefectura de El Oro y la Alcaldía de Arenillas se suman a esta iniciativa gastronómica cuyo fin es promocionar los sabores de nuestra tierra y que nuestro cantón produce productos agrícolas de calidad como es el caso del plátano y el cacao.

Una veintena de chef profesionales del Centro Educativo Gastronómico (CEG) de la ciudad de Machala serán los encargados de preparar el Super Bolón en todas sus variantes para los paladares mas exigentes.

Se prevé la venta de más de 1000 raciones de bolones cuyos ingredientes han sido donados por amigos y vecinos arenillenses, además del auspicio de varias empresas que se han sumado a esta gran iniciativa como son Al Punto Grill, Arena Tv, Radio La Voz, Focus agencia creativa, Mago Records Studio y Go Net que habilitará la zona wifi para todos los visitantes.

- Publicidad -

El sábado 27 de julio a partir de las 15:00 en la Calle Leonor Roldán y Atahualpa se abrirá las puertas para deleitarnos de este apetitoso plato acompañado de un buen café o un chocolate caliente, además contará con un show artistico de música, danza de los cantones Santa Rosa, Huaquillas y Arenillas. Toda la familia podrá disfrutar de esta tarde llena de arte y gastronomía en un ambiente familiar y divertido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here