Inicio El Oro El ambateño Martín Navas levantó el trofeo del Rally Piñas 2019

El ambateño Martín Navas levantó el trofeo del Rally Piñas 2019

53
0

El piloto Martín Navas ganó este sábado el Rally Piñas 2019, en el marco del campeonato nacional de esta modalidad. Una carrera soñada, en la cual Navas estuvo acompañado por el quiteño Luis Mena como copiloto.

Ambos demostraron la experiencia adquirida dentro y fuera del país. En la carrera que se cumplió en dos circuitos lograron hacer un tiempo de 00:58:47.490 en el vehículo Mitsubishi Lancer Evolution IX #119.

“Estamos muy felices de haber logrado esta victoria con mi equipo, nos esforzamos para hacer los mejores tiempos y creo que la pista en buen estadio favoreció a todos para ofrecer un buen espectáculo” dijo el ganador del Rally Piñas 2019.

- Publicidad -

Este Rally se desarrolló con más de 90 pilotos y estuvo bajo la responsabilidad del Club Automovilismo Piñas (CAPI), que lo preside Bolívar Robalino, con la colaboración del Gad municipal, Rally Loja, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, CTE y otras instituciones.

El viernes se realizó el prime de clasificación y este sábado se corrió la válida por la Cuarta Nacional y Segunda Provincial del campeonato del Rally Automovilístico.

El campeonato se definió con dos pasadas por la ruta Molana, Portete, La Chuva, San Roque; y Lo Zumbe; y en la tarde La Tigrera, La Florida, Piñas Grande y Urna de San José, cerca de las 18:00 se realizó la ceremonia de premiación en el estadio Luis Rubén Pasaca.

Al cantón Piñas llegaron pilotos de Pichincha, Latacunga, Tungurahua, Chimborazo, Azuay, Santo Domingo, Loja y los anfitriones de El Oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here