Inicio Deportes DT de Fuerza Amarilla: «No podemos compararnos a ningún equipo de serie...

DT de Fuerza Amarilla: «No podemos compararnos a ningún equipo de serie A»

19
0

Con la derrota (1-2) en visita a Aucas, Raú Duarte habló de una dura realidad por la que atraviesa Fuerza Amarilla. Aclaró que «no es excusa y acepto la derrota», pero «lo que hace este grupo es increíble para presentarse a jugar», expresó el estratega.

Los orenses visitaron la capital, «Machala es lejos y otros clubes viajan en avión», señaló Duarte, en relación al recorrido de ida y vuelta que su plantilla realizó para disputar el compromiso que cerró la noven jornada de la LigaPro.

El resultado es que perdimos a pesar de haber hecho un gran esfuerzo. No hay nada que reprochar a los jugadores», dijo Duarte, antes de exponer las situación de los aurinegros.

- Publicidad -

«Con un presupuesto inferior a un equipo de serie B, con tan complicada manera de trabajar, no podemos compararnos a ningún equipo de serie A. Me encantaría parecerme a uno de los otros 15 pero no estamos en condiciones, por economía, por infraestructura y por plantel. En la cancha conseguimos el ascenso, sabíamos que sería complicado, pero se ha ido poniendo mucho más difícil la situación», dijo Duarte.

A pesar de las dificultades, el estratega destacó el compromiso de sus jugadores. «Este grupo es increíble, seguimos afrontando partido tras partido y solo nosotros sabemos todos los inconvenientes y dificultades que fecha tras fecha seguimos soportando para jugar. No conseguimos resultados y eso también golpea, pero no puedo reclamar nada a mis jugadores, ni nadie en Machala podría reclamar nada al grupo», apuntó.

Prefirió callar al ser consultado por deudas al plantel y solo refirió que «hay cosas que no puedo comentar. Tengo mucho respeto a la institución, acá todos aportamos para tratar de sacar adelante al equipo», señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here