Inicio El Oro Darío Macas: “Vamos a construir una mejor Machala para todos”

Darío Macas: “Vamos a construir una mejor Machala para todos”

128
0

Visiblemente emocionado se mostró el alcalde de Machala, Darío Macas, en su primer discurso desde el barrio Chilla de Puerto Bolívar donde se desarrolló la segunda parte de la sesión inaugural que -este miércoles, 15 de mayo de 2019- tomó partida en el Salón de la Ciudad del Municipio. Macas hizo un llamado a la unidad, solicitó a los ciudadanos a que no lo abandonen nunca, “vamos a construir una mejor Machala para todos”, afirmó.

Macas hizo un recuento de su vida a la vez que matizó sus palabras con un mensaje de esperanza, donde destacó el amor a la familia, valores, cumplimiento de deberes, derechos. Ello lo hicieron emocionar -y se quebró- inmediatamente citó que junto al nuevo equipo de trabajo será posible conquistar los anhelos y propósitos planteados.

Vicealcalde

- Publicidad -

Roberto Cornejo fue elegido vicealcalde de la ciudad con 8 votos a favor y 4 abstenciones de los concejales del Partido Social Cristiano, PSC. A renglón seguido por unanimidad se eligió al concejal Yovani Quimí como representante del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Machala, a fin de que integre la Comisión Permanente de Mesa; además fue unánime la designación del Abg. Paúl Hernández como secretario general del Concejo de Gobierno del GAD Machala.

Concejo Cantonal

El Concejo Cantonal está conformado por el alcalde Darío Macas, de la coalición Juntos Haremos historia, y los concejales de la circunscripción 1: Mirka Cabrera, Jorge Álvarez, Salomón Fadul, Liliana Loayza, por el PSC; Alex Díaz, Kevin Chamba (Machala para Todos); Marco Castro, Rocío Luna (Compromiso Social); Luís Gaibor (Cambio Positivo SIII CREO); Roberto Cornejo, Yovani Quimí (Juntos Haremos Historia).

Macas agradeció el respaldo de los ciudadanos en las elecciones del pasado 24 de marzo de 2019. Dijo que visionó desde muy chico ser alcalde para de este modo lograr transformar la ciudad, “más libre, incluyente, industrializada” con mayores oportunidades. “Machaleños ustedes creyeron en este proyecto político y juntos lo vamos a ser realidad”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here