Inicio El Oro Conmemoran Día del Policía en Servicio Pasivo en El Oro

Conmemoran Día del Policía en Servicio Pasivo en El Oro

15
0

En la Comandancia de Policía de El Oro se rindió homenaje a oficiales, clases y policías en servicio pasivo, en el marco de la conmemoración del Día del Policía Nacional en Servicio Pasivo que se celebra el 8 de julio. La ceremonia que se desarrolló la mañana de este viernes, 12 de julio de 2019 fue presidida por el Crnel. Edinson Valencia, Comandante Subrogante de Policía de la Subzona El Oro No. 7, y el Gobernador Danilo Maridueña.

Valencia destacó la entrega de los exservidores policiales quienes en el ejercicio de sus funciones velaron por la seguridad ciudadana, dejando un legado de ejemplo y sacrificio. Habló del valor, disciplina y lealtad de los uniformados con el lábaro patrio con la mística de servir y proteger enfocado en la convivencia pacífica.

Para el Crnel. Diego Yánez, exComandante de Policía de El Oro, es importante poner de manifiesto la honestidad y disciplina de los elementos policiales. Él sirvió a la institución por 33 años y refiere que “a lo largo del tiempo hemos dedicado nuestro mejor contingente, conocimientos, con el objetivo de alcanzar la paz” y agregó que “hemos servido a una institución noble y de prestigio no solo nacional sino internacional”.

- Publicidad -

En la ceremonia a la que asimismo asistió el Crnel. del Ejército, Jhon Cordero; Eduardo Montalvo, Jefe Político de Machala; Gabriela Ordóñez, jefe de la Agencia de la Cooperativa de la Policía Nacional; Suboficial Segundo de Policía, Regulo Salazar, presidente de la Asociación de Policías en Servicio Pasivo, se entregaron acuerdos de reconocimiento a los exuniformados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here