Inicio Ecuador Concierto de Luis Miguel será reprogramado por So High Events

Concierto de Luis Miguel será reprogramado por So High Events

29
0

Juan Carlos Carmigniani -apoderado general de So High Events, empresa promotora del concierto de Luis Miguel en Ecuador- indicó en la mañana de este jueves que se iniciarán las gestiones para reprogramar el concierto del artista mexicano en la ciudad de Guayaquil.

“Para eso estamos ya tomando las medidas desde la noche de ayer estamos en contacto con el dueño de la gira para que nos de una fecha de reporgramación”, señaló Carmigniani.

En una rueda de prensa junto al gobernador del Guayas, Raúl Ledesma, Carmigniani indicó que tras conversar con el manager del artista, este manifestó su deseo de regresar al Ecuador para cumplir el contrato.

- Publicidad -

La nueva fecha estaría sujeta a la agenda del artista, quien hasta fin de mes tiene programadas presentaciones en América Latina, mientras que en junio inicia una gira por Estados Unidos.

En caso de no concretarse una nueva fecha para Guayaquil, se devolverá el dinero a los fans. “Si por algún motivo la reprogramación no se da, los usuarios que adquieron la entrada para el show tendrán la devolución de su dinero de los fondos provenientes de la póliza de seguro que nosotros tenemos contratados”, indicó.

Añadio que en casos especiales, como los de las personas que se movilizaron de otras provincias o incluso otros países se analiza la posibilidad de una compensación por las inversiones adicionales realizadas. Explicó que este tema se debe analizar con detenimiento.

El empresario ecuatoriano mencionó que la avería de los equipos ténicos que traía el artista fue la causa de que no se realizara el concierto. Señaló que los equipos ecuatorianos estaban en buen estado.

Según estima Cargminiani, al menos 18.000 personas ingresaron al Estadio Alberto Spencer para la presentación de Luis Miguel, que -afirma la organización del show- esperó en el recinto más de una hora hasta saber si los equipos podían funcionar. Luego de la corroboración necesaria, los dueños de la gira tomaron la decisión de cancelar el espectáculo.

Por su parte el gobernador del Guayas, indicó que según los registros del departamento de migración del aeropuerto José joaquín de Olmedo, el artista habría llegado a la ciudad a las 17:30 y que su salida ocurrió pasadas las 00:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here