Inicio El Oro Con la presentación de candidatas a Reina empiezan las fiestas de Puerto...

Con la presentación de candidatas a Reina empiezan las fiestas de Puerto Bolívar

65
0

Dentro del programa de fiestas de Puerto Bolívar, se realizó en el muelle de cabotaje la presentación de las ocho candidatas a Reina de la parroquia porteña, que participarán en la ceremonia de elección la noche del viernes 19 de julio, a partir de las 20:00.

La concejal Mirka Cabrera Mazzini, encargada de la coordinación de las Fiestas Patronales porteñas, dio a conocer el cronograma de actividades e invitó a celebrar de cada uno de los actos planificados para esta ocasión, auspiciadas por el GAD de Machala, presidido por el alcalde Darío Macas Salvatierra.

Las candidatas lucieron muy hermosas por la pasarela, donde muy orgullosas expresaron su cariño por la parroquia y el honor de participar en el concurso, que les permite la oportunidad de servir a los más necesitados.
Ellas son Karellys Zarahi Morales Napa; Ámbar Esther Macías Zambrano; Yanier Nicole Aguirre Pesantez; Evelyn Mishel de la Cruz Cruz; Angie Yamileth Nagua Loaiza; asimismo, Luisa Dayana Álvarez Araujo; Melanie Madeleyne Rey Barrezueta y Ashley Jesselin Cáceres Espinoza.

- Publicidad -

Los concejales Luis Gaibor, Liliana Loayza, Mirka Cabrera, y las reinas invitadas impusieron las bandas a las señoritas, quienes fueron aplaudidas por sus familiares y el público que asistió al evento.

El jueves 11 de julio desde las 19H00 se realizará el Bailomarathon frente al antiguo Muelle de cabotaje; el viernes 12 se desarrollará el Festival de la canción Nacional a partir de las 19H00, en las canchas del Jardín Comedor. Para el sábado 13 de julio, desde la 10H00, se llevará a cabo el Pregón de Fiestas por las principales calles de la parroquia.

El domingo 14 se desarrollará el día de integración Familiar “Juegos Tradicionales” en el Malecón y el evento Puerto Bolívar cultural a las 10H00; también se realizará el torneo de índor “Mundialito Porteño” Sénior para hombres y mujeres, evento que se realizará desde el lunes 15 al jueves 18 de julio en el Jardín Comedor.

Para el 19 de julio, los porteños elegirán a su nueva soberana a las 20h00, frente al antiguo muelle de cabotaje; de la misma forma el sábado 20 de julio, desde las 20H00 en el Malecón y José Ugarte, se desarrollará el gran concierto gratuito.

La agenda continúa el miércoles 24 de julio, desde las 10h00 por las principales calles de la parroquia, se realizará el desfile cívico estudiantil y en la tarde a partir de las 14:00, se llevará a efecto la Sesión Solemne en el antiguo Muelle de cabotaje.

El alcalde Darío Macas Salvatierra, invita a toda la colectividad machaleña y orense, a presenciar y participar en cada una de las actividades por las fiestas patronales de Puerto Bolívar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here