Inicio Tecnología Con la función «Facebook Dating» será fácil crear citas

Con la función «Facebook Dating» será fácil crear citas

19
0

Facebook añadió la función Facebook Dating para Ecuador. La herramienta de citas permite crear un perfil en paralelo a la cuenta existente y descarta el swiping (el deslizamiento a la derecha o izquierda para aprobar o descartando perfiles), como es común en este tipo de servicios.

Charmaine Hung, gerente de Producto de Facebook Dating explicó que la función es abierta a personas que quieran conocer a otras, alejándose del swiping (deslizar). Otra de las características es que si bien los usuarios subirán fotos para completar sus perfiles, los chats solo tendrán texto, dejando afuera -por ahora- links, fotos y videos, detalla el portal Infobae.

La función está destinada solo para personas mayores de 18 años. Para usarla el usuario deberá crear un perfil aparte. La actividad de citas no se compartirá en el perfil de Facebook, en el News Feed, ni con otras personas.

- Publicidad -

Para crear un perfil se debe tener la última versión de Facebook. Después el usuario debe ir a su menú Más y buscar el símbolo con forma de corazón de Dating, dentro de Explorar. Allí podrá crear un perfil de Dating, agregar fotos y preferencias.

El sistema sugiere personas basadas en las preferencias e intereses de cada usuario. Para iniciar una conversación hay que hacer clic en Interesado y se podrá enviar un único mensaje para comenzar una conversación. Si la persona responde, es posible continuar la charla a través de mensajes de texto.

Pero si el usuario no está interesado en ver a determinada persona como sugerida, puede hacer clic en Pasar y el perfil de la persona ya no aparecerá.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here