Inicio El Oro CNE El Oro implementará 25 mesas de información electoral

CNE El Oro implementará 25 mesas de información electoral

102
0

La Delegación Provincial Electoral de El Oro –DPEO- comunicó que desde el martes 26 de marzo habilitará 25 mesas de información del lugar de votación, distribuidas en Machala, Pasaje, El Guabo y Santa Rosa, con el propósito de solventar las consultas sobre las elecciones seccionales.

Germán Maldonado, director de la entidad aseguró que brindará todas las facilidades a los ciudadanos para que conozcan dónde deben ejercer su derecho al voto, si se es miembro de la Junta Receptora del Voto –MJRV- y dónde puede acceder a una capacitación con miras a este un nuevo proceso electoral.

CONSULTA EL LUGAR DE VOTACIÓN: https://lugarvotacion.cne.gob.ec/lugarvotacion/

- Publicidad -

Un 93% de los miembros de las Juntas Receptoras del Voto (JRV) y de las cuales han sido capacitados un 55%, “se está trabajando en capacitaciones durante la mañana, las personas se acercan y reciben las instrucciones” explicó Maldonado.

Agregó que de forma conjunta con los funcionarios del Ministerio de Educación coordinan para que las condiciones de los recintos electorales, “en estas elecciones tenemos el incremento de un 236% en relación al último proceso electoral en esta provincia” señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here