Inicio Cine y TV CCE El Oro estrena este jueves la comedia “Un picaflor en apuros”

CCE El Oro estrena este jueves la comedia “Un picaflor en apuros”

30
0

Escrita y dirigida por la actriz orense Ana María Canetasio Paredes, este jueves, 16 de mayo de 2019 a las 19:00 la Casa de la Cultura Núcleo de El Oro abrirá el telón para la comedia “Un picaflor en apuros”, protagonizada por Antonio Contreras. “Se trata de una obra muy divertida, hermosa, el público se divertirá con las situaciones que van apareciendo”, indicó.

Canetasio, quien lleva 20 años radicada en Caracas (Venezuela), de profesión Psicóloga Educativa abrió su corazón para contar que su inicios en las tablas, surgió hace cinco años al atravesar una delicada historia personal. “Me motivé a escribir sobre las circunstancias de la vida”, dijo, “me gusta mucho la comedia” y resaltó que “esta obra, por ejemplo, es una de las que más me gusta”.

La historia muestra a un personaje “pícaro” (como se diría en Ecuador), según Ana María “es un hombre casado, sin embargo, le gusta admirar a las mujeres, elogiarlas” y aclaró “no podemos decir que tenga pensamientos turbios” más bien destacó “este picaflor utiliza mucho el humor para mostrarse encantador”.

- Publicidad -

En escena estarán cinco actores -todos de la ciudad de Machala- “hemos realizado los ensayos y la verdad me gusta mucho su creatividad, eso lo valoro”, subrayó la escritora, quien tiene entre sus obras a “La Gaviota quiere cantar” (monólogo), “Mamá y su bendito Facebook”, “Una viejita indecisa”, “Los compadres”, entre otros.

La entrada al teatro de la CCE El Oro tendrá un costo de $ 5,00 y está dirigida a toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here