Inicio El Oro Carlos Falquez Aguilar y Esteban Quirola Bustos solicitaron licencia para la campaña...

Carlos Falquez Aguilar y Esteban Quirola Bustos solicitaron licencia para la campaña electoral

251
0

El Alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar solicitó el pasado jueves la licencia ante el Concejo Cantonal, en esa sesión fue aprobada la solicitud para dedicarse a la campaña política para su reelección por el Partido Social Cristiano (PSC) Listas 6.

El vicealcalde de Machala, Nelson Ríos recibió el encargo de la Alcaldía de Machala, “la licencia fue concedida para empezar la campaña desde este martes 5 de febrero, aspiro que en estos 45 días de campaña visitaremos los sectores donde aún nos falta la obra de regeneración urbana”, dijo Falquez Aguilar.

Carlos Falquez Aguilar de 43 años, ganó las elecciones seccionales en el 2014 y se convirtió en el Alcalde de Machala, sucediendo a su padre Carlos Falquez Aguilar quien se había mantenido en el cargo desde el año 2005.

- Publicidad -

Habló de su plan de trabajo, “tenemos un programa de obras que faltan hacerse, como la regeneración de 48 barrios, seguiremos trabajando en obras en el centro de Machala, el Multiplaza, el Malecón de Puerto Bolívar y otras obras” explicó Falquez Aguilar.

Quirola Bustos busca ser reelecto

El Prefecto de El Oro, Esteban Quirola Bustos también solicitó licencia a la Cámara de Consejeros de El Oro para encargar la dignidad a Carolina Barco, quien recientemente fue electa viceprefecta tras la renuncia de Cecilia Serrano, quien inscribió su candidatura a Prefecta por el partido Adelante Ecuatoriano Adelante.

Esteban Quirola Bustos de 40 años de edad, ganó las elecciones seccionales en el 2014 por la alianza entre el Partido Social Cristiano y el movimiento Sociedad Unida Más Acción (SUMA) y derrotó a Montgómery Sánchez, quien había permanecido en dicho cargo desde el tres periodos consecutivos (1999 al 2010).

“Estoy encargando la Prefectura a Carolina Barco, ella va a seguir trabajando en las obras y proyectos, la mejor campaña que hicimos son las obras. Voy a tener licencia para los actos políticos que tengamos que asistir y luego regresamos a seguir trabajando” dijo el candidato a la reelección por la alianza SIII – CREO – Juntos Podemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here