Inicio El Oro Bismark Ruilova pidió unidad en su posesión como alcalde del cantón Atahualpa

Bismark Ruilova pidió unidad en su posesión como alcalde del cantón Atahualpa

250
0

Con 35 años, Bismark Ruilova se convirtió en el alcalde más joven en los últimos años, alcanzando una votación del 49,61%. Su primer mensaje a los atahualpenses apuntó a mantener la unidad para lograr el desarrollo integral de Atahualpa.

Bismark Gerardo Ruilova Reyes, realizó este miércoles 15 de mayo la Sesión Inaugural del Concejo Municipal, como nuevo alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado de Atahualpa para el período 2019-2023.

A la ceremonia acudieron los Concejales Electos: Jeovanny Reyes, Iliana Vázquez, Rosa Pontón, José Manzanares y Luis Romero, así como también, los miembros de las Juntas Parroquiales, autoridades provinciales, locales y ciudadanía en general.

- Publicidad -

Ruilova asume la alcaldía pensando en la reactivación de la economía del cantón y en la generación de proyectos que garanticen el bienestar de la ciudadanía, para lo cual se encuentra rodeado de un equipo experimentado de profesionales, que trabajarán de manera oportuna y responsable, para el crecimiento de Atahualpa.

Dentro del acto protocolario de la Sesión Inaugural, se designó mediante votación de los concejales electos, la dignidad de Vicealcalde, la misma que recayó en el abogado Jeovanny Reyes, concejal urbano, que captó la mayor votación en las elecciones pasadas.

De esta forma el nuevo alcalde, Bismark Ruilova, acompañado de su cámara de concejales y equipo de trabajo, dará inició a su gestión, enmarcada en la transparencia administrativa, emprendimiento y equidad, con ejes transversales enfocados en infraestructura, sostenibilidad ambiental, agropecuaria e innovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here