Inicio El Oro Autoridades y Ejército le rinden homenaje a Huaquillas en su cantonización

Autoridades y Ejército le rinden homenaje a Huaquillas en su cantonización

96
0

Después de las 09:00 de ayer comenzó el desfile escolar con la participación de todas las instituciones educativas: escuelas y colegios, en homenaje a los 38 años de cantonización de Huaquillas.

El desfile se inició en la avenida 10 de Agosto, continuó por la Tnte. Córdovez y llegó a la avenida La República.

La tribuna de honor fue levantada en la Avenida de la República, frente al parque El Algarrobo, con la presencia del alcalde, Ronald Farfán; la reina, Leydi Nazareno Vélez, y su corte de honor; Jhelenny Tello, Reina Mundial del Banano, concejales, autoridades educativas del Distrito de Educación Arenillas-Huaquillas-Las Lajas, entre otras más.

Para hoy, a partir de las 09:00 inicia el desfile cívico y parada militar en homenaje al trigésimo octavo aniversario de cantonización de Huaquillas.

La concentración será en la intersección de la avenida la avenida 10 de Agosto, continuará por la Tnte. Cordovez, y llegará a la avenida La República.

SESIÓN SOLEMNE

A las 13:00, se realizará la sesión solemne en el auditorio Juan Núñez Puerta. En el acto, el Consejo Municipal entregará reconocimientos a distinguidas personalidades, méritos provincial social y deportivo, así como otras personalidades que se han destacado en varios campos y que han posibilitado el avance y desarrollo del cantón Huaquillas.

A las 21:00 serán los bailes populares con la participación del Festival Salsero: Tony Vega, Gustavo Rodríguez, Chantel y Christian Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here