Inicio El Oro Atroz muerte de Evelyn Espinoza, podría ser Femicidio, dice Fiscalía

Atroz muerte de Evelyn Espinoza, podría ser Femicidio, dice Fiscalía

448
0

Alexander C. procesado por el atroz crimen de Evelyn Lisseth Espinoza Mendoza, cuyo cuerpo fue mutilado y abandonado -el pasado 25 de junio de 2019- dentro de un hielera de plumafón en una casa deshabitada en la vía Machala – Santa Rosa, en El Oro; fue puesto a órdenes de la justicia, se le dictó prisión preventiva, la Fiscal de Violencia de Género, Gislaine Chuncho refiere que se trataría de un caso de Femicidio.

La captura del presunto autor del macabro hecho de sangre que conmocionó a la ciudad, se realizó el viernes, 19 de julio, en dos allanamientos que realizaron agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro, DINASED El Oro, Criminalística, y Fiscalía en el barrio La Florida sector 4, al sur de Machala.

Allí, según el Crnel. Francisco Aguilar, jefe subrogante de la Subzona de Policía El Oro, se encontraron algunas evidencias; entre ellas, prendas de vestir femenina, cuchillos, machetes, una motocicleta, además un refrigerador donde habrían sido ocultas las partes desmembradas de la víctima y más tarde desechadas en una caseta en la vía Balosa, de la capital orense. En este lugar estaba el torso congelado de la mujer y por medio de un tatuaje en el pecho con el nombre “Evelyn” y dos gaviotas, pudo ser identificada, sus familiares viajaron desde La Concordia, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

- Publicidad -

Aguilar, agregó que se encontró un celular donde se registra que la víctima se comunicó con el sujeto por última vez. Durante el período de prisión preventiva, añadió la Fiscal, se continuarán realizando diligencias así como pruebas de laboratorio, ADN, para determinar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here