Inicio El Oro Arenillas se anticipa con obras de adecentamiento para el Carnaval 2019

Arenillas se anticipa con obras de adecentamiento para el Carnaval 2019

388
0
-Publicidad-

El cantón Arenillas cuenta con una diversidad de destinos turísticos para recibir a los visitantes que aprovecharán el feriado de Carnaval, el alcalde John Chérrez dijo que se dispuso la limpieza de las riberas del Río Arenillas y del acceso a otros balnearios.

Arenillas, el cantón más grande en extensión territorial de la provincia del El Oro, cuenta con maravillas naturales, ríos, cascadas, playas, gastronomía criolla y mariscos, estas ventajas sitúan a la ciudad fronteriza como paraíso natural y destino eco-turístico del sector sur del Ecuador.

- Publicidad -

Lugares como las Cascadas del El Blanco, la represa de Tahuin, Puerto Pitahaya, el rio Arenillas, el balneario de El Samán en Palmales y el de Santa Marianita, además del bosque seco de la reserva ecológica, esperan a gran cantidad de bañistas en esta calurosa temporada.

El GAD Arenillas alista una campaña de ordenamiento de puestos comerciales y limpieza de modo que los sitios turísticos se mantengan aptos para los visitantes, al mismo tiempo invitan a los turistas de la provincia y el país a visitarla en esta temporada de verano y disfrutar del carnaval 2019.

Las inscripciones están abiertas para el concurso Reina del Carnaval Arenillas 2019, las instituciones o señoritas pueden acercarse a la Unidad de Turismo ubicadas en el edificio municipal del cantón Arenillas. Se detalló que además se prevé la realización de un pregón cultural, show artístico y concursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here