Inicio El Oro Alcaldía de Machala prepara nueva imagen en redes sociales

Alcaldía de Machala prepara nueva imagen en redes sociales

300
0

Ante la negativa del alcalde saliente, Carlos Falquez Aguilar, de facilitar las claves de las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter de la Alcaldía de Machala, desde este miércoles, la nueva administración municipal presidida por Darío Macas Salvatierra, contará con una nueva imagen en las principales redes sociales, informó la Unidad de Comunicación del cabildo.

«Carlos Falquez Aguilar, aseguró que las cuentas en las tres redes las creó él y que son personales y no institucionales, porque las registró con su correo electrónico y que incluso con recursos propios contrató publicidad» se detalla en un comunicado oficial de la Alcaldía de Machala que fue enviado a nuestra redacción.

Darío Macas Salvatierra informó que las nuevas redes sociales proyectarán una imagen fresca y renovada, donde se darán a conocer las actividades que realizará la alcaldía, sus departamentos y las empresas municipales.

- Publicidad -

La cuenta de Facebook de la Alcaldía de Machala que está activa hasta las 12:00 de este miércoles, tiene 62.082 seguidores. Fue creada el 25 de agosto de 2010, cuando inició la administración del exalcalde Carlos Falquez Batallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here