Inicio Deportes 3er festival de taekwondo 2019 abre camino a nuevos prodigios

3er festival de taekwondo 2019 abre camino a nuevos prodigios

34
0

El fin de semana se realizó el 3er festival de taekwondo 2019 en el coliseo deportivo de Taekwondo de Machala, donde participaron 40 deportistas en las categorías pre infantil, infantil A y B y cadetes de la Federación Deportiva de El Oro y “Nieto’s Academia” bajo el poderío de los hermanos Gerardo y Diego Nieto, entrenadores, control de los jueces y árbitros.

Con una impecable presentación demostrativa de puños, patadas, pasos técnicos y rompimientos de pequeños pedazos de madera de pino los infantiles quedaron campeones en “Sacha 2018”, se lucieron demostrando sus conocimientos y habilidades en taekwondo.

En minutos arrancaron los pres infantiles, seguido los infantes y cadetes con una serie de circuitos competitivos entre ellos. Así se inició las competencias del curso vacacional de FEDEORO y “Nieto’s Academia”, en el 3er festival de taekwondo 2019; de uno en uno los chicos iban pasando diferentes pruebas, saltando, brincando pequeñas trampas y tratando de romper un pedazo de plywood de madera hasta llegar a la meta.

- Publicidad -

Luego de un largo proceso de trabajo de los dos grupos participantes en este festival marcial blanco, sumado a esto el control de los tiempos que hicieron cada uno, los jueces ya tenían resultados y dieron el primer lugar para el equipo de “Nieto’s Academia” y el segundo lugar para FEDEORO; de esta manera culminó este evento deportivo con resultados satisfactorios para ambos conjuntos.

Todos los participantes de los dos grupos recibieron medallas de oro y un certificado, lo cual los hacía merecedores por su buena participación, desenvolvimiento, trabajos en equipo y por ser partícipes en este curso vacacional que daban por clausurado.

Para el sábado 20 de abril se efectuará el VI Open Machala de taekwondo 2019, organizado por Gerardo Nieto Sojos, representante y entrenador de la Federación Deportiva de El Oro. Este torneo se realizará en el coliseo 3000, diagonal al ECU-911, en la capital orense con la participación de algunas delegaciones del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here