Prefectura habilitará paso provisional a un costado del puente de Bella India

0
83

Maquinaria y obreros de la Prefectura de El Oro, iniciaron la mañana de ayer trabajos de acondicionamiento del paso provisional, ubicado a un costado del puente de Bella India, que dirige la circulación vehicular desde Machala a Santa Rosa.

La construcción del  Redondel que es de responsabilidad del Ministerio de Obras Públicas, no está terminado por cuanto dicha cartera de estado durante los últimos cuatro años no ha asignado los recursos económicos en el Plan Anual de Inversiones, dificulta la circulación vehicular.

Los orenses en general sufren las consecuencias de los permanentes problemas de acceso, por ello Esteban Quirola, Prefecto de El Oro, dispuso trabajos urgentes para habilitar los pasos provisionales, para que la circulación vehicular que viene de Machala a Santa Rosa o viceversa, puedan hacer uso de este paso provisional.

Se informa que las empresas públicas de la prefectura de El Oro, ya realizaron la mayor parte del hormigón y falta el empate que se lo está haciendo con material pétreo para que la gente tenga acceso este sitio.

El prefecto Esteban Quirola, explicó que estos trabajos se lo están realizando por la autorización verbal dada por parte del ministro de Obras Públicas, Paúl Granda, y que simplemente se espera que llegue la autorización escrita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here